LOS MENSAJES DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS. (PULSAR)

LOS MENSAJES DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS. (PULSAR)
LOS MENSAJES DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS. (PULSAR)

MARÍA MADRE DE DIOS

21 enero 2007

SALMOS MARIANOS






Virgen María


La Humilde Esclava del Señor

Salmos Marianos


Virgen

La llamamos así, "Virgen", porque es a la única persona que así la proclama la Biblia, ¡y en 4 lugares, mi hermano!, para que quede bien claro: Mat.1:23, Luc.1:27 (2 veces), y Is.7:14).

Madre

La Virgen María es tu Madre, lo sepas o no lo sepas... si quieres tratarlo, rézale tres Avemarías a diario, ¡y tendrás todo lo que quieras en tus manos!...

... Pídele un sueño imposible, algo muy importante en tu vida, ¡y verás maravillas!.

Si no eres cristiano, que eres hindú o judío o musulmán o ateo, ¡trata las 3 Avemarías!, no tienes que creer en ellas, como yo tampoco creía, pero verás maravillas en tus días!...

... No tienes que prometer nada, ni renunciar a tus andadas, y, total, cuesta muy poco, así es que ¡trátalas!, ¡verás portentos entre el lodo!.

En las bodas de Caná de Juan 2, no había llegado la hora de Cristo de hacer milagros... Si hubiera estado sólo Jesús en ellas, se hubieran quedado sin vino los invitados.

... ¡Pero ahí estaba también María!, y, porque se lo dijo a su Hijo, se cambió el plan eterno, y tuvieron vino... ¡y del bueno!.



Querido amigo o amiga:

Si se anima a rezar las 3 Avemarías, quiero prevenirle: ¡Sólo lleva a Jesús la barca de María!... Yo empecé con mis 3 Avemarías, pero pronto rezaba el Rosario a diario, y terminé yendo cada día a recibir la Eucaristía.



El Ave María,

es la alabanza más entrañable y más poética que se hace de Jesús en la Biblia.

... La más entrañable, porque lo que más llega a las entrañas de un hombre, es decirle, ¡bendita sea tu madre!.

... y la más poética, porque luego le añadimos, "y alabado seas tu Jesús, el fruto bendito de las entrañas de María", ¡y éso es la más linda poesía! (San Lucas 1:42)



Unión de las Iglesias:

En María se juntó la Primera Iglesia después de la dispersión del Viernes Santo:

El Viernes Santo todos los Apóstoles abandonaron a Cristo, excepto Juan¼ sin embargo el Domingo de Resurrección aparecen todos juntos de nuevo¼ y donde se juntaron fue el Sábado Santo, cuando cada uno fue a darle el pésame a la Virgen María.

Lo mismo ocurrirá al fin de los tiempos: Todas las Iglesias cristianas se juntarán en la Madre, en María, "y habrá un solo rebaño y un solo pastor" (Jn.10:16).



La Humilde Esclava del Señor (San Lucas 1:38,48)



La Virgen María fue el tallo de vida donde iba a florecer la gracia bendita... La Biblia la llama la "llena de gracia", la "altamente favorecida"... Lucas 1:28

... pero ella se veía como una virgen que pesaba menos que un trino en la aurora, y se proclama ante el Amor, la "esclava del Señor"... y luego, se da a sí misma un título aun más bello: La "humilde esclava del Señor". Lucas 1:38 y 48.



La Biblia la llama la "Madre de Dios", la que amamantó al Señor... Luc.1:31,43... y Jesús, que es una gota de gloria, solo podía caber en las entrañas santificadas de una virgen pura y mansa...

... pero ella se proclama en amor sólo la humilde esclava del Señor.



Es la Esposa del Espíritu Santo, Luc.1:35... la cuna del rocío en llanto... la sabia de la luz y del dolor... pero ella se proclama sólo la humilde esclava del Señor.



La Biblia la llama "hija predilecta del Padre", ... y es la dulce jardinera, la eterna tejedora, el cantar de los cantares del amor...

... pero ella se proclama sólo la humilde esclava del Señor.



Su Hijo fue quien dio cuerda al Cosmos, el que encendió el chorrillo de los cometas, el Rey de Reyes, el Creador y Redentor... por eso la Virgen, como en todos reinados, es la Reina Madre, la Reina de las Reinas, Reina del Amor...

... pero ella se proclama sólo, la humilde esclava del Señor.



Con unos ojos más puros que todas las madrugadas del mundo, la Virgen María cuidó a Jesús...

... y ahora nos cuida a ti y a mi con amor, porque Jesús en la Cruz nos la regaló para que sea tu Madre y la mía... la humilde esclava del Señor... Mamá María del dolor.



La razón de todas las glorias de María, fue ser la "humilde esclava del Señor"...

... ¡por eso! hizo en ella Dios maravillas, y ¡por eso!, todas generaciones la alabarán, cantarán sus glorias todos los días... ¡así lo dice la Biblia! (Luc.1:48-49, Salmo 45:18).



Cada hijo se parece a su madre.... Tu y yo tenemos que ser como Mamá María... hechos para ser "puros e inmaculados", dice San Pablo en Ef.1:5... porque al Cielo no puede entrar nada sucio, solo puede entrar lo puramente blanco!...

... Tu y yo tenemos que ser "los humildes esclavos del Señor"... sólo los humildes como María pueden comprender y vivir las maravillas del Amor, el Cristianismo glorioso que transforma en gozo el mismo dolor... sólo los limpios de corazón pueden ver a Dios (Mat.5:8).



Salmos Marianos

Salmos 45,131,116,34



Ese botón de rosa, que se llama María, hecho de nieve, luz y albricias, nos entregó a todos a Jesús entre dichas...

... ¡y también tenía que estar en los Salmos, tipificada entre humildad y encantos!...



El Salmo 45, es el del "Rey y la Reina":

En la primera mitad, introduce al Rey, en honores, "el más hermoso de los hijos de los hombres...

En la segunda mitad, versos 10 al 18, nos presenta a la "Reina", que es a la vez, "madre", "hija" y "esposa" del Rey... ¡un acertijo! ... ¿y cómo puede todo esto ser?... ¿Cómo lo podrían los Judíos entender?... La solución del acertijo es clara para los cristianos:

La Virgen María es el jardín de cielo que contiene estos tres nardos:

- la "madre" amorosa de Dios Hijo,

- la "hija" predilecta de Dios Padre,

- la "esposa" pura de Dios Espíritu Santo.

... y en verdad, la Madre del Rey, es la Reina Madre en todos reinados.... por eso, la Madre del Rey de Reyes, es la Reina de las Reinas...



El último verso del Salmo es la misma "profecía" que se hace en Lucas 1:48 directamente de María: "Yo quisiera recordar tu nombre de generación en generación, por eso los pueblos te alabarán por siempre jamás"(Sal.45:18).

... y la profecía se ha cumplido en superabundancia, todas generaciones han alabado la cuna de la gracia...

... María es la mujer en la historia de la humanidad a la que más poemas se le han dedicado, para alabarla con la poesía, y con los cantos, y con la pintura, y escultura, y arquitectura, con iglesitas, y capillas, y catedrales y basílicas...

... y en cada segundo del día se sigue hoy cumplinedo la profecía: En cada segundo de cada día alguien en el mundo está rezando o cantando "Ave María, la más bendita de todas las mujeres..." como proclama la Biblia (Luc.1:42).



El Salmo 131 es mi preferido, el manantial fino donde reman mis suspiros...

."Mi alma está sosegada y tranquila, lo mismo que un recién amamantado en los brazos de su madre"...

Y, ¿Quien puede cantarlo sino la Virgen María?, ¿Quien puede decir con labios sinceros, "mi corazón no es orgulloso, y mis ojos no son altaneros"?...



El Salmo 116, en su verso 16, proclama a Cristo el "siervo" del amor, "hijo" de tu "sierva" del dolor...



... y el Salmo 34, que empieza como el Magnificat, es el de los humildes, el de los que son como María, ¡solo ellos pueden gustar y ver qué bueno es Yavé!, la fuente de la vida.



Santísima Virgen María, tallo del alba, cofre lleno de cielo, dile a tu hijo pequeño, a tu niño de nácar, que encienda en nuestras entrañas lámparas de pureza... como tu humildad...

... porque solo los humildes pueden vivir el amor, y solo los limpios de corazón pueden ver a Dios.

No hay comentarios:

MADRE PURÍSIMA, MADRE INTACTA, MADRE INCORRUPTA, MADRE INMACULADA.

MADRE PURÍSIMA, MADRE INTACTA, MADRE INCORRUPTA, MADRE INMACULADA.

" AMIGOS DE LA VIRGEN" SED BIEN VENIDOS.

Soy una devota de Nuestra Señora, Santa María Virgen y Madre. En cualquier advocación, todas son bellas, y sobretodo la misma. Me parece muy bién que haya devociones particulares en los Pueblos, y en el mundo entero. La Virgen es Señora y Madre de todos los Pueblos del Mundo.

VIRGEN DE FATIMA

VIRGEN DE FATIMA
Juan Pablo II ha expresado numerosas veces que la visita de la Virgen y sus mensajes en Fátima son de gran trascendencia para toda la humanidad. El se reconoce como el Papa de los mensajes, el que debe guiar a la Iglesia en tiempo de crisis. El ha puesto, la bala que traspasó su cuerpo en el atentado del 1981, como también su anillo papal, a los pies de la Virgen de Fátima. El ha beatificado a dos de los videntes (la tercera, Sor Lucía, murió en el 2005 y se espera que también sea beatificada). JPII ha peregrinado a Fátima tres veces, ha consagrado el mundo al Inmaculado Corazón de María según ella pidió, ha elevado la fiesta del Corazón Inmaculado de María a Memorial Obligatorio. Es hora de abrir el corazón a nuestra Santísima Madre. El futuro de la humanidad depende de ello.

Archivo del blog

CORAZÓN CON LOS RAYOS DEL SOL, ABRASADO EN EL AMOR DE DIOS.

CORAZÓN CON LOS RAYOS DEL SOL, ABRASADO EN EL AMOR DE DIOS.
Oh Corazón de amor, yo pongo toda mi confianza en ti, porque todo lo temo de mi flaqueza, pero todo lo espero de vuestras bondades.

UNA ROSA PARA LA MADRE.

UNA ROSA PARA LA MADRE.
LLoras perlas de Amor, Madre silenciosa, Bella entre las flores, Tú la más Hermosa.

MADRE ILUMINA NUESTRA VIDA, PARA ENCONTRAR A TU HIJO.

MADRE ILUMINA NUESTRA VIDA, PARA ENCONTRAR A TU HIJO.
Padre Eterno: Dignaos presentarnos a vuestro Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor, la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error; que vuelvan hacia Él y cambie tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el vuestro.

Si quieres que una planta tenga vida, debes regarla. Si deseas mostrar que quieres a una persona, debes decírselo. Si cortas las raíces de un árbol, el árbol se muere. Eso pasa con la oración. La oración es vida para nuestro espíritu y es el medio para decirle a Dios... Te amo

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza, el agua salta cantarina dando gracias por un nuevo amanecer. Mercedes Ramos

La naturaleza es la mejor maestra de la verdad. (San Ambrosio)

La naturaleza es la mejor maestra de la verdad. (San Ambrosio)
EL ARCOIRIS DE LA ALIANZA

Mirada de Dios

Mirada de Dios
Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo - Miguel Servet